CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO
Soy PAULA TRAVER VALLES  y me dedico a la gestión de contenidos digitales y social media. Si me dejas tus datos personales los voy a cuidar y vigilar de forma minuciosa. Solo voy a ceder tus datos si la ley me  obliga, como es incluirte en mis declaraciones tributarias.
Si los voy a ceder a las empresas de mi grupo empresarial, si es necesario.
Por cederme tus datos, no vas a perder tus derechos ni voy a usarlos de forma que te pueda perjudicar. Voy a utilizar tus datos para que tengas acceso a nuestros productos, de los que encontrarás el detalle en esta web y también para todas las novedades que vamos a ir informándote.
Voy a tratar tus datos según los valores de la marca y que puedes ver en  http://www.paulatraver.es/
El objetivo de este texto es que conozcas las condiciones de nuestra relación.
Si introduces tus datos y le das a “lo he entendido”, significará que se ha producido el “consentimiento informado” y que aceptas libremente nuestra nueva relación.
¿Qué voy a hacer con tus datos?
Los voy a guardar siguiendo todas las normas que marca la Ley.
Si no deseas continuar relacionándote con nosotros, solo hace falta que nos envíes un correo a http://www.paulatraver.es/ diciendo que te quieres dar de baja y el sistema lo hará de forma automática.
También puedes pedir la portabilidad de tus datos a otro lugar. Nuestra web está preparada para ello, envíanos un correo con tu petición a paula@paulatraver.es y rápidamente accederemos a tu petición, dándote esa información en el formato adecuado. También utilizaremos todo tipo de cookies que consideremos adecuadas.
También te informamos que tienes derecho a solicitar una indemnización por el mal uso de tus datos, pero si clickas en “lo he entendido”, renuncias a cualquier posible indemnización por ese derecho. No es que queramos evadir nuestras responsabilidades, pero ya sabes que la red no es segura, nos pueden ciber atacar y robarnos los datos sin que nos demos cuenta.