fbpx

Mis clientes y alumnos opinan

Mis clientes y alumnos opinan

El conocimiento y bagaje aportado por Paula han sido fundamentales para orientar y optimizar el proceso de creación de nuestra Biblioteca Virtual. Ella ha coordinado de manera inmejorable la detección de necesidades y prospección de recursos digitales. Gracias a su trabajo hemos ahorrado mucho tiempo de planificación y organización, puesto que no contábamos con experiencia especializada. Destacaría en Paula su profesionalidad, proactividad y cercanía, por lo que recomendaría su trabajo sin dudarlo.

Ahora me siento mucho más empoderado para poder continuar con este proceso que antes no sabía cómo abordar.

Vicente Gabarda
Vicerrector de Investigación e Innovación Educativa
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Trabajar con Paula es hacer una apuesta segura. Es capaz de entender las necesidades del cliente y proporcionarle las herramientas que necesita para poder hacer una gestión de contenidos eficaz. Nos ha ayudado mucho a saber cómo manejar tanta información que se difunde a través de Internet y de las Redes Sociales para no perder aquello que realmente nos aporta valor.

Maristela Ruiz
Responsable de marketing
Centro Internacional de Estudios en Salud (CEISAL)

Antes de que Paula estuviera a mi lado, mi curriculum era un caos. Iba almacenando papeles pero nunca tenía tiempo de ordenar y clasificar la información.

Cuando llegó el momento en que necesitaba acreditarme como profesora universitaria, no sabía por donde empezar, sentí que mi vida era un desastre y que quizás todos los méritos que tenía no servían para nada.

Trabajando con Paula he encontrado esa tranquilidad que da color a tu trabajo, puesto que ella me aconseja, me guía y me muestra todo lo que puedo conseguir. Gracias a su ayuda, he podido ordenar toda la documentación y ahora tengo un CV normalizado y he conseguido acreditarme por la ANECA como profesora universitaria.

Dra. Marisa Peris
Profesora universitaria
Universidad CEU Cardenal Herrera

Contraté los servicios de Paula para que me ayudara a poner orden en mi CV con una aplicación informática. A mi se me hacía un mundo y me sentía agobiado porque se iban a convocar unas oposiciones que me interesaban. Ella fue muy resolutiva y entendió perfectamente mis necesidades, y gracias a su eficacia pude completar el proceso para conseguir mi plaza en propiedad. Contar con ella me aporta gran tranquilidad y confianza, por lo que la volvería a contactar sin dudarlo.

Eloy Cubedo
Enfermero
Conselleria de Sanitat

Antes de que Paula me asesorara, pensaba que tenía un buen perfil en Linkedin. Pero al hablar con ella, me di cuenta de que no estaba aprovechando la capacidad que tiene esta red. Me ayudó a entender las funcionalidades, a sacarles el máximo partido, a tener un perfil adecuado y adaptarlo a mis objetivos profesionales, que en ese momento eran la búsqueda activa de trabajo. El resultado fue que aumentaron las visitas a mi perfil, amplié mi red con contactos de calidad, y se cumplió mi objetivo que era encontrar trabajo.

Elena Cella
Communications Manager
Volotea

Contraté el programa de asesoría de LinkedIn de Paula porque hemos colaborado en diversos proyectos y me parece una persona muy profesional y con las ideas claras.

No solo me explicó el funcionamiento de esta herramienta, también me ayudó a marcarme unos objetivos de lo que quería conseguir a través de ella y me mostró las distintas formas de conseguirlos.

Gracias a Paula he aprendido a sacar realmente partido a LinkedIn, que me parece una herramienta fantástica para los que tanto temen la llamada «puerta fría”.


Lydia Santamaria
Directora
Think up creativos

Desde que contratamos los servicios de Paula nuestras actividades alcanzan una mayor difusión, hasta el punto de que nuestros cursos, y en especial el Congreso del Técnico Cerámico, son un éxito rotundo y completan el aforo más rápido que antes. Lo mejor es que ahora nuestras páginas en redes sociales están dotadas de contenido de calidad y tenemos más interacciones con instituciones y empresas del sector, así como con técnicos cerámicos jóvenes, lo que redunda en el crecimiento de nuestra asociación. Siempre que podemos recomendamos los servicios de Paula porque es meticulosa y atenta, así que es muy cómodo trabajar con ella.

Juanjo Montoro
Presidente
Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC)

Paula me ha ayudado a reflexionar sobre temas de mi presencia en Internet que no sabía cómo abordar, y gracias a su asesoramiento siento que tengo mi camino bien definido y diseñado. Lo mejor de trabajar con ella ha sido poder enfocarme en producir los contenidos idóneos para mi potenciales clientes. Además, ahora mis redes sociales están actualizadas cada día con nuevas publicaciones. Trabajar con Paula me resulta fácil porque tiene una elevada capacidad de contacto con el cliente. Con ella puedo mantener una comunicación fluida y resolver todas mis dudas.

Paco Corma
Director
QPT Consulting

Paula estuvo gestionando los contenidos de la página de Facebook de La Naranja Completa y pude librarme del agobio que me generaba atender las redes sociales, por falta de tiempo. Con ella me siento muy tranquila porque confío en su trabajo, por lo que cuando cuento con su ayuda puedo desconectar totalmente de esta parte de mi negocio. Ella ha sabido captar la filosofía de nuestra marca y comparte artículos curados y publicaciones que están en total consonancia con nosotros.

Cristina Palliser
Cofundadora
La Naranja Completa

Cuando nos acercamos a un profesional de una categoría que no dominamos la mayoría de las veces no tenemos más remedio que soltar y confiar, pero eso no siempre se hace fácil cuando al contrario tienes algo de idea sobre lo que necesitas y lo que buscas es encontrar alguien que te comprenda y consiga sacar de ese diálogo interno la mejor opción para ti.Paula Traver es uno de esos profesionales expertos en escuchar con atención, alguien que te ayuda a reflexionar en lugar de convencerte, algo que considero de gran valor. Se mueve de forma elegante y respetuosa , en ella no se percibe prisa, todo tiene su momento y mágicamente, casi sin darte cuenta, se van creando nuevos horizontes.

Simonetta Carta
Directora
Escuela del Talento

Paula impartió un webinar sobre LinkedIn para nuestro colectivo de bibliotecarios, documentalistas y profesionales de la información y personalmente, aprendí muchas cosas que no conocía de esta red social. En menos de una hora nos transmitió, de una forma clara y concisa, lo más importante para hacer un buen perfil y conectar con otros profesionales. Paula nos mostró cómo hacer una formación en línea y que salga perfecta. Es una gran profesora, domina los contenidos y las herramientas para transmitirlos. Sin duda la recomendaría como formadora.

Borja Fuster, vocal de formación del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i
Documentalistes de la Comunitat Valenciana

Contratamos los servicios de formación de Mendeley como gestor de referencias bibliográficas a Paula Traver para actualizar de manera práctica, rápida y efectiva los conocimientos de los profesionales de nuestra institución en el ámbito de la documentación. Nos interesaba hacerlo de una manera completamente aplicada a nuestro contexto de ciencias de la salud y para conseguir nuestro objetivo de generalizar el uso de esta aplicación, Paula impartió diversos talleres abiertos a todo el equipo donde se intercalaba la parte teórica con la práctica, con ejemplos reales de nuestro ámbito.
Como docente, Paula tiene la habilidad de hacer una escucha activa y utilizarla para adaptar los contenidos a la especificidad de cada sector. Fue muy fácil comunicarnos con ella, tanto desde el punto de vista de los requerimientos que teníamos como institución que trabaja con grandes volúmenes de literatura científica, como desde el punto de vista personal, ya que es una persona muy cercana. Hemos seguido utilizando los materiales del taller más allá del periodo en el que se impartió, ya que nos sirven como tutoriales personalizados que nos facilitan mucho el día a día y la calidad de nuestro trabajo.

Marta Millaret, técnico de documentación a l’Agència de Qualitat i
Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS)

Me ha encantado la guía “5 errores que hacen que te pierdas en el caos de información de internet”, sobre todo la primera parte donde se describen las estrategias de búsqueda, porque es una de las mayores razones por las que no se encuentran muchas veces resultados.

Y me han resultado muy útiles los recursos que Paula comparte, porque no los conocía todos.

¡Me ha resultado muy interesante!

Aranzazu Villalba
Técnico de Biblioteca de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Descargué la guía “5 errores que hacen que te pierdas en el caos de información de internet” y me sirvió para conocer herramientas digitales gratuitas que pueden ayudarme a mantenerme actualizado en los temas que me interesan. Paula comparte la información de una manera clara y fácil, lo que para mi es señal de que sabe de lo que habla. Va al grano en el tema de cómo mejorar el exceso de información que existe en la actualidad y lo mejor es que todas las herramientas que comparte son fáciles e intuitivas, ideal para dar el primer paso. Implementar sus consejos me ha ayudado a reducir el estrés y la rabia que siento ante el desorden digital.

David Cañadas
Purchasing team leader in Zitro

Me siento completamente identificada con las situaciones que se describen en la guía de Paula Traver y no conocía las herramientas que se mencionan para manejar la gran cantidad de información que encuentro en Internet. A veces me resulta de difícil gestión y me consume mucho tiempo, así que me ha parecido muy práctico. Después de leer la guía siento más motivación para seguir aprendiendo y mejorar mis competencias digitales.

Pilar Suárez
Enfermera e impulsora de la cuenta de Instagram Onconow

Paula impartió un webinar sobre LinkedIn para nuestro colectivo de bibliotecarios, documentalistas y profesionales de la información y personalmente, aprendí muchas cosas que no conocía de esta red social. En menos de una hora nos transmitió, de una forma clara y concisa, lo más importante para hacer un buen perfil y conectar con otros profesionales. Paula nos mostró cómo hacer una formación en línea y que salga perfecta. Es una gran profesora, domina los contenidos y las herramientas para transmitirlos. Sin duda la recomendaría como formadora.

Borja Fuster, vocal de formación del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i
Documentalistes de la Comunitat Valenciana

Contratamos los servicios de formación de Mendeley como gestor de referencias bibliográficas a Paula Traver para actualizar de manera práctica, rápida y efectiva los conocimientos de los profesionales de nuestra institución en el ámbito de la documentación. Nos interesaba hacerlo de una manera completamente aplicada a nuestro contexto de ciencias de la salud y para conseguir nuestro objetivo de generalizar el uso de esta aplicación, Paula impartió diversos talleres abiertos a todo el equipo donde se intercalaba la parte teórica con la práctica, con ejemplos reales de nuestro ámbito.
Como docente, Paula tiene la habilidad de hacer una escucha activa y utilizarla para adaptar los contenidos a la especificidad de cada sector. Fue muy fácil comunicarnos con ella, tanto desde el punto de vista de los requerimientos que teníamos como institución que trabaja con grandes volúmenes de literatura científica, como desde el punto de vista personal, ya que es una persona muy cercana. Hemos seguido utilizando los materiales del taller más allá del periodo en el que se impartió, ya que nos sirven como tutoriales personalizados que nos facilitan mucho el día a día y la calidad de nuestro trabajo.

Marta Millaret, técnico de documentación a l’Agència de Qualitat i
Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS)

Me ha encantado la guía “5 errores que hacen que te pierdas en el caos de información de internet”, sobre todo la primera parte donde se describen las estrategias de búsqueda, porque es una de las mayores razones por las que no se encuentran muchas veces resultados.

Y me han resultado muy útiles los recursos que Paula comparte, porque no los conocía todos.

¡Me ha resultado muy interesante!

Aranzazu Villalba
Técnico de Biblioteca de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Descargué la guía “5 errores que hacen que te pierdas en el caos de información de internet” y me sirvió para conocer herramientas digitales gratuitas que pueden ayudarme a mantenerme actualizado en los temas que me interesan. Paula comparte la información de una manera clara y fácil, lo que para mi es señal de que sabe de lo que habla. Va al grano en el tema de cómo mejorar el exceso de información que existe en la actualidad y lo mejor es que todas las herramientas que comparte son fáciles e intuitivas, ideal para dar el primer paso. Implementar sus consejos me ha ayudado a reducir el estrés y la rabia que siento ante el desorden digital.

David Cañadas
Purchasing team leader in Zitro

Me siento completamente identificada con las situaciones que se describen en la guía de Paula Traver y no conocía las herramientas que se mencionan para manejar la gran cantidad de información que encuentro en Internet. A veces me resulta de difícil gestión y me consume mucho tiempo, así que me ha parecido muy práctico. Después de leer la guía siento más motivación para seguir aprendiendo y mejorar mis competencias digitales.

Pilar Suárez
Enfermera e impulsora de la cuenta de Instagram Onconow

 

¿Sientes que navegas en el caos de Internet y que pierdes la información relevante para ti?

 

Únete a mi comunidad y recibe mi guía “5 errores que hacen que te pierdas en el caos de información de Internet”, donde también encontrarás algunas soluciones para empezar a gestionar tu información de forma efectiva.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Aprende a sacar el máximo provecho de Linkedin para conseguir tus objetivos profesionales.

Déjame tu nombre y email y te mandaré más información de mi curso.

Si quieres poner solución a esa sensación de sobreabundancia de información y pérdida de control esto es para ti.

Descarga mi guía gratuita "5 errores que hacen que te pierdas en el caos de información en internet"