Paula me ha ayudado a reflexionar sobre temas de mi presencia en Internet que no sabía cómo abordar, y gracias a su asesoramiento siento que tengo mi camino bien definido y diseñado. Lo mejor de trabajar con ella ha sido poder enfocarme en producir los contenidos idóneos para mi potenciales clientes. Además, ahora mis redes sociales están actualizadas cada día con nuevas publicaciones. Trabajar con Paula me resulta fácil porque tiene una elevada capacidad de contacto con el cliente. Con ella puedo mantener una comunicación fluida y resolver todas mis dudas.
Paco Corma
Director
QPT Consulting

Trabajar con Paula es hacer una apuesta segura. Es capaz de entender las necesidades del cliente y proporcionarle las herramientas que necesita para poder hacer una gestión de contenidos eficaz. Nos ha ayudado mucho a saber cómo manejar tanta información que se difunde a través de Internet y de las Redes Sociales para no perder aquello que realmente nos aporta valor.

Maristela Ruiz
Responsable de marketing
Centro Internacional de Estudios en Salud (CEISAL)

Paula estuvo gestionando los contenidos de la página de Facebook de La Naranja Completa y pude librarme del agobio que me generaba atender las redes sociales, por falta de tiempo. Con ella me siento muy tranquila porque confío en su trabajo, por lo que cuando cuento con su ayuda puedo desconectar totalmente de esta parte de mi negocio. Ella ha sabido captar la filosofía de nuestra marca y comparte artículos curados y publicaciones que están en total consonancia con nosotros.

Cristina Palliser
Cofundadora
La Naranja Completa

El conocimiento y bagaje aportado por Paula han sido fundamentales para orientar y optimizar el proceso de creación de nuestra Biblioteca Virtual. Ella ha coordinado de manera inmejorable la detección de necesidades y prospección de recursos digitales. Gracias a su trabajo hemos ahorrado mucho tiempo de planificación y organización, puesto que no contábamos con experiencia especializada. Destacaría en Paula su profesionalidad, proactividad y cercanía, por lo que recomendaría su trabajo sin dudarlo.
Ahora me siento mucho más empoderado para poder continuar con este proceso que antes no sabía cómo abordar.

Vicente Gabarda
Vicerrector de Investigación e Innovación Educativa
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Cuando nos acercamos a un profesional de una categoría que no dominamos la mayoría de las veces no tenemos más remedio que soltar y confiar, pero eso no siempre se hace fácil cuando al contrario tienes algo de idea sobre lo que necesitas y lo que buscas es encontrar alguien que te comprenda y consiga sacar de ese diálogo interno la mejor opción para ti.Paula Traver es uno de esos profesionales expertos en escuchar con atención, alguien que te ayuda a reflexionar en lugar de convencerte, algo que considero de gran valor. Se mueve de forma elegante y respetuosa , en ella no se percibe prisa, todo tiene su momento y mágicamente, casi sin darte cuenta, se van creando nuevos horizontes.
Simonetta Carta
Directora
Escuela del Talento